Con el paso de los años las mujeres solemos entrar en pánico y siempre como primer medida para recuperar la belleza y la juventud pensamos en las cirugías estéticas. ¡Alto! No es necesario ser tan drásticas, también hay una serie de consejos que si sigues al pie de la letra te ayudarán a lucir mucho mejor con menos riesgos y costos.
Verse bien no tiene por qué ser caro o antinatural. Aquí hay 10 maneras fáciles de ponerse guapa, naturalmente, ahora mismo:. He aquí 8 de estos consejos que pueden servirte para lucir mejor sin mayores complicaciones:
- Cepillo de piel seca: Utilice un cepillo con cerdas y acaricie su piel mientras aún está seca unas cuantas mañanas una semana antes de ducharse. Esta sencilla rutina matutina aumenta la circulación de la linfa y la sangre y elimina las células muertas de la piel! Tendrá una piel brillante, suave y digna de ser tocada, garantizado.
- Sauna: Sudar es bueno para nosotros y una sauna seca ayuda al cuerpo a excretar las toxinas. La piel es uno de los órganos de eliminación del cuerpo y cuando le permitimos respirar eliminando las células muertas (cepillo de piel seca) y el sudor puede hacer su trabajo mucho mejor.
- Cabello: el corte ideal para lucir más jóvenes es el que se deja crecer por debajo del mentón, con un flequillo hacia el costado. Este largo que va más allá del mentón te quitará algunos años, en un abrir y cerrar de ojos.
- Lápiz labial: nunca uses colores muy fuertes o tonos marrones, esos suelen hacer que luzcas mayor y endurecen los rasgos.
- Cejas: no las depiles en exceso, con el paso de los años estas ya no crecen con la misma rapidez y fuerza que en la juventud.
- Dientes: mantén tus dientes blancos con una limpieza de blanqueamiento, ya que el consumo de café, té, vino o el hábito de fumar hacen que estos vayan adquiriendo con el tiempo una tonalidad amarillenta muy anti estética.
- Postura: mantenerte erguida no solo te rejuvenece sino que además hace que pierdas un par de kilos en apariencia.
- Descanso: duerme las horas necesarias por la noche, una noche de poco descanso puede ser fatal para tus ojos, tu piel y tu rostro en general.
Como verás son trucos más que sencillos, ponlos en práctica y luego nos cuentas los resultados. ¿Vale?