Los mejores consejos para el mobiliario de hostelería de terraza

No cabe duda alguna que el objetivo principal de cualquier local de hostelería es claramente que el cliente disfrute de una buena experiencia, para que este entonces quiera volver, y en este caso tengan en cuenta que para que esto ocurra, es realmente imprescindible que se elija cuidadosamente un buen mobiliario, el cual impresione de lleno con su diseño y que además haga que el cliente se sienta muy cómodo, por suerte en sitios como kasas decoración podemos encontrar una enorme variedad de mobiliario que seguramente nos será muy útil en estos casos, así que conoce ya kasasdecoracion.com para que cheques todos los estilos de mobiliario que allí se ofrecen.

No está de más señalar que esto también se aplica a la zona de terraza, el cual resulta ser un lugar más que perfecto para que el propio cliente se relaje y pueda disfrutar todo el año de un buen paisaje, pero oara ello debes hacer que tu terraza sea realmente la más especial del lugar diferenciándote así de la competencia y esto lo puedes lograr en gran medida por medio del mobiliario.

Pero recuerda que antes de la estética del mobiliario como tal y de la decoración de la terraza en sí, debes enfocarte primero en que este sea lo suficientemente cómodo y práctico, pues no olvides que lo ideal es que tus clientes puedan descansar en unos buenos, bonitos y cómodos asientos mientras consumen tus productos, además también tendrás que hacerte de unas mesas que sean muy sólidas y claramente lo suficientemente amplias, de igual forma estás deben ser estables para que así tus clientes puedan comer tranquilamente.

Nosotros en este caso te recomendamos que optes por sillas cómodas y ergonómicas, ya que estas harán que tus clientes se sientan muy relajados y que además puedan disfrutar el mayor tiempo posible en tu local.

A la hora de elegir el tamaño del mobiliario, recuerda que si por ejemplo, tienes un espacio bastante grande, puedes entonces jugar de lleno con los tamaños de tablero de un mismo modelo de mesa, facilitando de este modo el acomodamiento de grupos de comensales más numerosos. Si por el contrario, cuentas con un local pequeño es mejor apostar por un único tamaño de tablero y que sea más reducido, en este caso se vuelve más que conveniente que te inclines por la opción de una mesa fabricada en un material bastante ligero pero muy resistente como viene siendo el caso por ejemplo, del polipropileno. De este modo, ante un grupo grande de clientes, podrás fácilmente juntar varias mesas de forma rápida y con el mínimo esfuerzo.

Para terrazas con poco espacio también es ideal las mesas altas, ya que ocupan menos espacio y por ello podrás entonces dar cabida a un mayor número de comensales.

También es importante que el mobiliario a elegir sea fácil de limpiar, de esta forma será más fácil para tus empleados mantenerlos impecables y esto a su vez es un aspecto que valoran muchos los clientes, de igual forma el mobiliario a elegir debe ser muy resistente a los rayos UV, como al agua, a la humedad, y a cualquier agente contaminante.

Luego de ello puedes enfocarte de lleno en un diseño que sea perfecto para tu local y que sea el indicado para cautivar la atención de tus comensales.

Leave a Comment