El negocio de reciclaje de coches

Un cierto porcentaje de todos los coches se encuentran estacionados al lado de la carretera o en el patio de un edificio de varios pisos. Esto sucede por una variedad de razones, pero casi siempre los propietarios sólo toman su coche como basura innecesaria y una pila de chatarra.

Así, los inquilinos de casas de varios pisos a menudo, por alguna razón, no están satisfechos con la presencia de un viejo coche podrido. O bien interfiere con los niños para jugar, o la vista se estropea, o incluso supuestamente es peligroso. La gente no entiende este romance moderno, así que el desguace Madrid de coches de cuatro ruedas busca deshacerse de ella.

Desde un punto de vista práctico, un viejo coche que no funciona es una fuente relativamente valiosa de recursos que simplemente desaparecen y ocupan espacio. Por lo tanto, es posible dedicarse al negocio de la recogida de coches ya innecesarios con su posterior reciclaje.

El negocio del reciclaje de coches

Esta actividad no implica la recompra de los coches, sino que se recogen sin el conocimiento de los propietarios y se exportan para su procesamiento. Desde el punto de vista jurídico, esa actividad es completamente legal, porque es improbable que se saque un año de coches viejos.

Por eso, el empresario primero solicita allí el permiso para recoger los coches innecesarios, y si todo ha ido bien, entonces la información sobre los coches a retirar. Por supuesto, se trata de una propiedad ajena, por lo que por ley, incluso un coche exportado debe mantenerse durante dos meses (que nadie está obligado a pagar) mientras se espera a los propietarios. Si nadie viene a recoger el coche después de la fecha límite, se puede enviar de forma segura para su reciclaje.

Los empleados de la compañía de reciclaje de coches no explorarán cada patio y rincón. Pero los residentes de los astilleros informan constantemente sobre la chatarra de hierro, la información llega a los empresarios. El esquema es bastante simple y efectivo, pero aún es necesario convencer a los servicios municipales de que es posible hacer ese negocio.

Sin embargo, si es posible negociar con los organismos gubernamentales para ensamblar los coches en beneficio de la ciudad y el medio ambiente, se puede poner a disposición una zona para su procesamiento a un precio de alquiler significativamente reducido, y durante mucho tiempo. En otras palabras, el propio Estado puede actuar como propietario si está convencido de la utilidad de su empresa. El tamaño del sitio se calcula en función de la cantidad de trabajo que se espera (y esto a su vez depende del tamaño de la ciudad).

Abrir un negocio de desguace en su ciudad

En general, no vale la pena hacer este tipo de negocio en las ciudades pequeñas – será permanente sólo por primera vez, después de lo cual la capacidad permitirá procesar más coches de lo que es. Desde aquí, equipo simple y grandes gastos. En las ciudades pequeñas, esas actividades pueden combinarse con el vertido o el procesamiento de otros desechos, pero por separado sólo en el reciclaje de automóviles no se gana.

En las grandes ciudades, este problema casi está desapareciendo, ya que el trabajo incluso después de la salida será suficiente durante mucho tiempo, para lo cual se lanzarán cada vez más coches viejos nuevos. El tamaño del lugar deberá ser de al menos unos pocos barrotes, y el territorio tendrá que estar rodeado por una valla y, preferiblemente, para proporcionar seguridad, al menos remota.

Leave a Comment