Consejos para organizar sus cosas para el almacenamiento

Puede llegar un momento en su vida en el que se encuentre en la posición de vender una casa y mudarse a otra. El tiempo en la vida lo es todo, y a veces no funciona de la manera en que lo planeaste. Esto puede suceder bastante en las ventas de bienes raíces. Pregúntele a cualquier agente inmobiliario y le dirá que la transición de una casa a la siguiente no es tan fácil a veces.

La situación ideal, por supuesto, es vender su casa y mudarse inmediatamente al siguiente lugar que compró. Algunas personas no siempre tienen la suerte de que esto suceda.

Las circunstancias pueden dictar que usted necesita acomodar al comprador de su casa que quiere una fecha de cierre rápida. Puede que no sea capaz de empacar y mudarse a su próximo lugar. Es entonces cuando se vuelve esencial tener un plan de emergencia.

Puede que se encuentre en la poco envidiable posición de necesitar un deposito temporal. Cuando esto se convierta en tu dolorosa realidad, podría ser necesario tener los mejores consejos para empacar tu casa para un almacenamiento.

Si eres como la mayoría de las personas, la idea de vivir en tu nuevo lugar es bastante emocionante, pero planear el almacenamiento de la mayoría de tus cosas puede atenuar ese júbilo.

Desafortunadamente, ir de una casa a otra requiere mover todas tus cosas y bastante trabajo. Dependiendo de la cantidad de cosas que tengas, puede que necesites depositar bastantes para que la mudanza sea un éxito.

Organizar las cosas es un trabajo en sí mismo, uno que puede requerir mucha planificación para hacerlo correctamente. A continuación verás algunos de los mejores consejos sobre cómo preparar tus cosas para el almacenamiento.

Cómo organizar tus cosas en un depósito en casa

Lo primero que tienes que hacer es tomar una decisión sobre el tipo de espacio de depósitos que quieres. Tienes varias opciones en lo que se refiere a las áreas de almacenamiento, incluyendo el auto-almacenamiento estándar, vainas y el almacenamiento ofrecido por las compañías de mudanzas.

Lo que elijas dependerá de tus necesidades y de tu presupuesto. Debes comenzar el proceso de planificación lo antes posible si quieres obtener el mejor espacio para tus cosas.

Almacenar en casa

Si eliges almacenar en casa, deberás hacer algunos cálculos para determinar la cantidad de espacio que necesitas. Naturalmente, cuanto más espacio necesites, más dinero puedes esperar gastar, especialmente si necesitas control de clima y seguridad estricta.

La mayoría de los auto-almacenes se parecen a pequeños garajes, o incluso a garajes de tamaño completo, dependiendo del espacio que vayas a buscar. Echa un vistazo a algunos consejos útiles sobre cómo elegir una empresa de almacenamiento. Estos consejos cubren todo lo que necesitas saber para elegir el contenedor de almacenamiento adecuado que se ajuste a tus necesidades y a tu presupuesto. Si quieres trabajar menos, y evitar la entrada y salida de un espacio de almacenamiento, puedes optar por las vainas móviles.

Las cápsulas se dejan en tu casa donde las llenas con todas tus cosas. Una vez que las llene, la compañía que las provee las trasladará de su casa a un área de almacenamiento o a su nueva casa, dependiendo de sus necesidades.

También hay almacenamiento proporcionado por las compañías de mudanzas. Es posible que tengas que empacar tus cosas – o que la compañía de mudanzas lo haga – en contenedores especializados para calificar para esta opción. Una vez que tenga sus cosas empacadas, la compañía de mudanzas las transferirá a un área de depósito temporal y eventualmente a su nuevo hogar.

El almacenamiento cuesta dinero:

Algo que probablemente le interese ahorrar tanto como pueda. Esto significa que tendrás que minimizar la cantidad de cosas que necesitan ser almacenadas. La mayoría de la gente elige despejar el desorden antes de empacar, tanto por su sentido del orden como para disminuir su carga de almacenamiento. Aprender a despejar una casa puede ahorrarle mucho tiempo y energía. Ve habitación por habitación en tu casa y revisa todas tus cosas.

Separa los artículos en pilas o cajas relevantes – categorías como desechables, almacenamiento, donación y mudanza. Una vez que lo tengas todo dividido, puedes deshacerte de él apropiadamente y minimizar el número de cosas que guardas. Cuando donas artículos, un buen lugar para empezar es la buena voluntad. Esta es una gran compañía dedicada a ayudar a la gente menos afortunada. No sólo te ayudarás a ti mismo, sino también a otros.

Decida su estrategia de agrupación:

Hay dos formas principales de agrupar sus artículos – por habitación y por necesidad. Puede ser bastante fácil pasar por cada habitación y empaquetar lo que necesita ser almacenado y etiquetar las cajas apropiadamente. Sin embargo, hay cosas que harás más rápidamente que otras. No saber dónde están puede ser bastante frustrante, así que considera crear al menos unas cuantas cajas según la necesidad. Cosas como el papel higiénico y el jabón son muy útiles rápidamente en un nuevo hogar.

Leave a Comment