Ha creado un producto y ha escrito un buen artículo de venta. Solo que no hubo ventas. Esto se debe a que estos pasos técnicos no son suficientes para convertir a los visitantes en clientes. Necesita configurar el marketing en línea y enseñar a los lectores a confiar en usted.
Por lo general, no se confía en los productos porque no se confía en el creador. Incluso si su oferta es realmente buena, lo más probable es que no la compren porque no confían en usted.
De acuerdo, si una persona se te acerca en la calle y te ofrece comprar un teléfono barato, es poco probable que lo compres. Porque no lo conoce en absoluto y no puede estar seguro de la calidad, el origen de este teléfono.
Pero si te encuentras con un buen amigo en la calle y te ofrece el mismo teléfono por el mismo precio, lo pensarás y, si es necesario, lo más probable es que lo compres.
Para personalizar su marketing en Internet, siga estos consejos de diceto.com:
TABLA DE CONTENIDOS
1. Marketing de contenidos
Participa en el blog como si tu vida dependiera de ello. Cree calendarios de publicación de artículos e intente seguirlos. Primero, capacite a sus visitantes para que lean lo que quiere que transmitan. Incluso si la información es interesante, pocas personas visitarán el blog si tienes que esperar una semana para recibir un nuevo artículo.
Mercadeo por Internet
La regularidad muestra que se toma en serio los negocios e inconscientemente aumenta el nivel de confianza en usted.
Demuestra con contenido de calidad que sabes de lo que estás hablando. Crea confianza en tus lectores de que eres muy competente y podrás resolver cualquiera de sus problemas.
2. Sea abierto y accesible
La audiencia necesita conocerte. Publique su nombre y los nombres de los miembros de su equipo junto con fotos. Además de su historial y datos interesantes, no se olvide de los contactos. Incluya correo electrónico, número de teléfono, información sobre usted de los medios.
La gente quiere saber que está tratando con personas reales.
3. Acepta testimonios
La gente siempre es escéptica sobre los productos o lo que dices sobre ti. Quieren escuchar a «su» persona, con un estilo de vida, una cosmovisión e ideales similares. Estudie a su audiencia y bríndeles tal evidencia en sus artículos.
Otro tipo de evidencia es la opinión de expertos. La persona debe ser la autoridad para sus lectores. El mejor tipo de evidencia es un video o una foto de ustedes juntos.
4. Prueba de las masas
Nadie quiere ser el único que compra su producto. Cuando las personas no saben qué hacer, hacen lo que hacen los demás.
Desarrolle una cultura de comentarios en blogs. Pida a los compradores que escriban su opinión sobre el producto.
Habla en números. Mencione la cantidad de clientes, la cantidad de lectores de blogs, la cantidad de suscriptores u otra información con números impresionantes.
5. Evite las fotos falsas
Las fotos de los artículos deben ser relevantes y de alta calidad.
No publique hombres con trajes dándose la mano, mujeres riendo solas con una ensalada o chicas semidesnudas.
El propósito de la fotografía es presentar a su audiencia como compradores. Estudia a tus lectores, necesitas saber cómo se comportan.
6. Artículos de otras fuentes
Intente convertirse en escritor o experto invitado en varios otros sitios. Tu blog debe tener enlaces que muestren esta experiencia. Si alguien más lo está leyendo además de la comunidad, sus visitantes confiarán en usted.
7. Diseño web
Los visitantes juzgan el libro por su portada. Si su diseño ha sobrevivido a tres generaciones de la humanidad, ciertamente no venderá nada.
No estamos hablando de colores o me gusta/no me gusta, esto es una cuestión de gustos, pero un diseño técnicamente creado correctamente debe ser obligatorio. Si tiene los fondos, es mejor contratar a un profesional.