Consejos para elegir la ropa de deporte adecuada

Muchos de nosotros somos tímidos y modestos a la hora de elegir nuestra ropa de entrenamiento. Preferimos empacar la ropa de entrenamiento regular que no nos haga un agujero en los bolsillos. Así que cualquier cosa servirá. No. Ya sea que elijas entrenar en la comodidad de tu casa o ir al gimnasio, necesitas la ropa de deporte adecuada para sacar el máximo provecho cuando estás quemando toda esa grasa. Así que tómate el tiempo necesario para elegir la ropa activa adecuada. Te ayudaremos con consejos para elegir las perfectas para ti.

Consejo 1:

Haz una lista de los tipos de ejercicios en los que participas. Si eres un corredor y has hecho un cierto número de kilómetros cada semana, tu ropa de deporte tendrá que ser muy diferente a la de aquellos que hacen simples ejercicios ligeros.

También tendrás que tener en cuenta estos factores al elegir:

  • El número de horas que haces ejercicio
  • El número de días que trabajas en el exterior o en el interior
  • Ropa de temporada
  • Las estaciones y el clima donde vives

Consejo 2:

Toma nota de la ropa activa que tienes en tu armario. Haz un inventario de ellas. Debes tener una gran variedad de pantalones, shorts, tops, pero te faltan los sostenes atléticos. Los que tienes están desgastados o manchados o se han vuelto amorfos. Puede ser reacio a usarlos en público y mucho menos a hacer ejercicio. Lo mejor sería medirse a sí misma.

Consejo 3:

Pasa una cinta métrica y toma nota de lo siguiente:

  • El tamaño de tu busto y tus caderas
  • Sus brazos y brazos inferiores
  • Músculos que podrías haber desarrollado debido a tu entrenamiento regular
  • El tamaño de tus pies (si eres un corredor, habrá un cambio marcado en la forma de nuestros dedos y pies, necesitas comprar calcetines adecuados que se ajusten)
  • Si ha sido madre recientemente y va a volver a hacer ejercicio, mida sus pies mientras el embarazo hace que sus pies crezcan.

Consejo 4:

Escoge ropa hecha de telas o sudaderas Fila que absorban el calor y te mantengan fresco mientras haces ejercicio intensamente. Las tiendas en línea mantienen un stock de todo tipo de ropa que se adapta a cada entrenamiento. Las reseñas demuestran que se obtiene ropa estupenda a precios estupendos. Compruébalo. La mejor ropa siempre tiene un precio, pero vale la pena invertir en ella porque dura mucho tiempo.

Consejo 5:

Si prefieres entrar en una tienda y probar la ropa y otras prendas de apoyo, asegúrate de tomarte tu tiempo y participar haciendo algo de ejercicio cuando pruebes la ropa o los zapatos. Estira y dobla la ropa, corre con los zapatos y toma nota de los cambios cuando los hagas. Anote si la prenda le ayuda a hacer ejercicio o si le aprieta en ciertos lugares. Recuerde que la ropa/los zapatos que se pruebe deben ajustarse bien pero no deben ser lo suficientemente apretados como para dificultar sus movimientos, su carrera o con cualquiera de sus movimientos.

Leave a Comment