Consejos para atraer a una mujer mayor

Si eres el tipo de joven que siente la necesidad de buscar una variedad de experiencias sexuales (no hay nada malo en ello, por cierto), entonces creo que deberías tener una relación con una mujer mayor en algún momento. Aunque sea por poco tiempo, puedes aprender cosas sobre ti mismo y sobre el sexo opuesto que probablemente no aprenderías saliendo con una docena de chicas de tu edad.

Mi experiencia con mujeres mayores

La primera mujer mayor con la que me acosté cambió radicalmente mi perspectiva sobre el sexo y las relaciones. Por aquel entonces, yo tenía poco más de veinte años y sólo me había acostado con chicas de mi edad. Ella tenía poco más de treinta años (la diferencia de edad era de unos diez años), y nos conocimos a través de un grupo comunitario local de temporada.

Cuando terminaron las reuniones del grupo, seguimos viéndonos casualmente, hasta que una noche me atreví a dar el paso. Estaba nerviosa; en aquel momento vivía en el sofá de un amigo y casi no tenía ingresos. No podía entender por qué se sentía atraída por mí pero no se me ocurría ninguna otra razón para que pasara tanto tiempo conmigo.

Acabamos disfrutando de la noche juntos en su casa, y así el sexo se convirtió en una parte habitual de nuestra relación que duró hasta que ella dejó la zona por una nueva carrera.

Ahora tengo poco más de treinta años, y en los últimos diez años he pasado tiempo con varias mujeres maduras que van desde los treinta hasta los cuarenta. Para ser honesto, la edad no es realmente un factor para mí de una manera u otra. Todo se trata de la compatibilidad sexual, pero eso es porque soy pervertido como un cable de alimentación pre-enrollado.

Beneficios de salir con una mujer mayor

Ligar con mujeres mayores mediante meet a milf es muy fácil. Estas son algunas de las cosas que me gustan de la intimidad con las mujeres mayores. Si esas razones no son suficientes para ti, aquí hay un beneficio de mi experiencia personal; las mujeres mayores pueden ser increíblemente seductoras. No sé si simplemente saben lo que los hombres quieren debido a la experiencia, o si hacen un esfuerzo extra para salvar la diferencia de edad, pero la mayoría de las chicas maduras con las que me he acostado han sido excepcionalmente agradecidas y dedicadas a excitarme.

Cómo atraer a una mujer mayor

  • La mayoría de las mujeres mayores desean una dicotomía en un hombre más joven, que puede ser difícil de proporcionar. Quieren a alguien que respete su madurez, pero que no las trate como si fueran «viejas». No hay que preocuparse tanto por estar en forma o ser guapo. Como se ha mencionado anteriormente, las mujeres maduras tienden a tener un alto impulso sexual y no se avergüenzan de conseguir lo que quieren como podrían haber hecho en años más jóvenes.
  • En lugar de acicalarse, perfumarse (es perfume aunque lo llamen spray corporal) y encerar el coche, preocúpate de lo siguiente: debes tener cosas interesantes de las que hablar, debes tener objetivos en la vida y debes ser capaz de rendir en la cama. Una de las principales razones por las que las mujeres mayores disfrutan de los hombres más jóvenes es su virilidad, así que si crees que hay alguna posibilidad de que haya problemas con tu deseo sexual, considera hacérselo saber por adelantado. Probablemente te respetará por admitirlo, y te sentirás menos presionado.
  • Sin embargo, eso es adelantarse un poco al juego. Primero tienes que centrarte en la atracción y la seducción, así que aquí tienes los pasos para atraer a una mujer mayor.
  • Sé directo. Eso no quiere decir que seas poco agraciado, pero ella a) no tiene tiempo para tus tonterías y b) ya lo ha oído todo antes. Ella está interesada en ti, interésate en ella, y no seas tímido al respecto.
  • Causa una buena impresión. Esto es un poco más desafiante que simplemente comprar un regalo (ella probablemente tiene la mayoría de lo que necesita… excepto, aparentemente, un buen hombre). Una cita realmente divertida puede hacer el trabajo, pero también puede impresionarla seriamente entre las sábanas (me estoy adelantando de nuevo).
  • Usa tu criterio basándote en su personalidad y lucha por crear un recuerdo duradero.
  • No seas necesitado. Lo último que quiere la mayoría de las mujeres mayores es ser la cuidadora de un chico más joven. Eso la haría sentir como tu madre, lo que además de tener sus propios problemas, pone de manifiesto la diferencia de edad entre vosotros. Un poco de independencia puede llegar muy lejos, y estar cómodo pasando tiempo separado hará que ella disfrute aún más de tu compañía.

Leave a Comment