Estás al aire libre, recostado en una tumbona o sofá de exterior, leyendo una novela, y el sol se cuela perfectamente para calentar tu piel. Estás de vacaciones, ¿verdad? Una vista tan perfecta sólo podría encontrarse en un hotel de vacaciones.
No, estás en tu propio patio. La playa perfecta y las sillas de jardín pueden transportarte a un lujoso estado de relajación. A continuación te contamos cómo conseguir el efecto perfecto.
TABLA DE CONTENIDOS
¿Cuál es la diferencia entre las sillas de playa y las de jardín?
La diferencia puede parecer obvia: una está pensada para ser utilizada en la playa, y la otra, en el césped. Sin embargo, eso podría hacer pensar que no se puede utilizar sillas para la playa en casa, lo que sencillamente no es el caso. ¿Y qué hay que hacer si tienes un patio… puedes usar cualquiera de las dos? Sí.
La principal diferencia entre las sillas de playa y las de jardín es su altura con respecto al suelo. Las sillas de playa suelen permitir que la gente se recline a unos pocos centímetros del suelo arenoso; las sillas de jardín tienen una altura más normal de un par de metros.
Ambas pueden usarse en casa, dependiendo del aspecto y la sensación que se quiera obtener.
¿Qué tipo de sillas de playa y de jardín debo elegir?
Para que tengas la mejor oportunidad de encontrar piezas que te sirvan para tu casa, vamos a repasar los diferentes tipos de sillas de playa y de jardín:
Sillas de playa clásicas
Estas sillas están a sólo 2-3 pulgadas del suelo, y le permiten inclinarse hacia atrás mientras mantiene sus piernas directamente en el suelo. Son una buena opción si buscas sillas ligeras y portátiles para usar en la playa o en terrenos arenosos.
Tumbonas
También están cerca del suelo, pero se extienden para que sus piernas tengan un lugar donde descansar. El respaldo suele poder bajarse o levantarse para darle el ángulo de descanso que necesita. ¿Necesitas una silla de playa o de jardín que mantenga tus piernas apoyadas? Pueden ser una buena opción para usted.
Sillas de playa y de jardín para niños
Tanto si buscas una silla de playa tradicional cerca del suelo como una silla de jardín más alta, verás que existen versiones en miniatura para los más pequeños. Estas pueden ser adorables y buenas para ser anfitriones también. Si tiene niños o va a tener invitados más jóvenes, probablemente le encantarán.
Sillas de jardín clásicas
Estas sillas pueden parecerse a las que utilizaría en el interior en su mesa de comedor, pero suelen estar fabricadas con telas y materiales más resistentes a la intemperie. Si necesita lo más parecido a una silla de exterior normal, esta es su mejor opción.
Sillas de playa con dosel
Esta silla podría ser una silla de playa clásica o una tumbona, pero viene con una estructura de sombrilla que se sujeta a los hombros de la silla. Son buenas para evitar la lluvia ligera o el sol directo. Para cualquier persona con piel sensible o una casa en un clima más cálido, ¡esta es una buena opción para usted.