You are currently viewing Cómo usar un tendedero deforma correcta

Cómo usar un tendedero deforma correcta

Hay algunos trucos que he aprendido a lo largo de mi viaje por el tendedero y estoy emocionado de compartir estos consejos y trucos con ustedes hoy. Sí, secar la ropa en línea puede ser tan simple como arrojar la ropa sobre una línea, pero con la técnica correcta, verás lo increíble que puede ser el secado en línea. Incluso podrías presumir ante tus amigos de que eres un maestro del tendedero. No te rías, yo lo hago.

Sí, secar la ropa en línea puede ser tan simple como arrojar la ropa sobre una línea, pero con la técnica correcta, verás lo increíble que puede ser un tendedero.

Elige cordones de algodón

Los cordones de nylon y plástico pueden durar más que el algodón sin caerse, pero acumulan suciedad en ellos. No hay nada peor que salir en público y descubrir que tienes una extraña línea marrón verdosa a lo largo del dobladillo de tu camisa blanca. Esta es la que yo uso. Es barata, pero hace el trabajo.

Ser organizado vale la pena

Colgar objetos similares ahorra tiempo y, cuando te conviertes en un experto de los tendederos, puedes doblarte mientras sacas las cosas del tendedero. Mantén toallas con toallas y camisas con camisas. Una palabra de precaución, colgarlos juntos no significa colgarlos en la misma línea. Si tiene varias líneas en su configuración, no cuelgue todas las toallas en una sola cuerda. En su lugar, dispersen el peso entre las líneas. Me gusta colgar mis toallas cerca del soporte para que no se caiga el cable.

Cuelgue la ropa al contrario de donde se usa

Si es una parte superior, cuélgala del dobladillo inferior. Si es de abajo, cuélgalo de la banda de la cintura. Si es un vestido o un uniforme de una pieza de uniforme, sigue lo que te dicen tus instintos. Colgarlo de la zona correcta evitará marcas de pinzas en la parte visible de tu ropa.

Cuanto más claro sea el color, más cerca del sol

Como se menciona la luz del sol es un maravilloso agente blanqueador. Los blancos deben ser colgados para que aprovechen la luz solar directa. Los oscuros deben colgarse hacia atrás para evitar que se destiñan. También puede voltear su ropa muy oscura al revés para preservar el color.

Deja una respuesta