El teléfono móvil está siempre con nosotros, se ha convertido en una herramienta indispensable que nos ofrece muchas soluciones, y todos queremos que nos dure el mayor tiempo posible, Para ello, tendremos que cuidar mucho nuestro teléfono móvil, evitando malos usuarios que puedan afectar a su rendimiento o a los componentes que incluye. Movical nos da algunos consejos para que tu móvil dure.
TABLA DE CONTENIDOS
Cómo cuidar su teléfono móvil
Por supuesto, has oído hablar de algunas de estas recomendaciones, pero te has perdido otras, así que queremos darte todos estos consejos que no debes olvidar desde el primer día que compras un teléfono móvil hasta el último día que tenemos uno. Nosotros y nuestro uso puede ser decisivo para no tener que actualizar nuestros teléfonos móviles tan a menudo.
Usar fundas y películas protectoras
No podemos ignorar la protección de nuestro teléfono móvil refiriéndonos a los componentes externos que nos permiten usarlo. La mejor manera de proteger nuestro teléfono móvil es utilizar una funda que lo proteja completamente, por lo que recomendamos buscar algunas que tengan protección angular, y aquellas que también perciban las lentes de la cámara trasera con un pequeño borde para que no toquen las superficies.
La pantalla es otro elemento muy importante, es el más delicado porque es de vidrio y por eso las películas protectoras deben acompañarnos siempre. En caso de cualquier caída o impacto, la pantalla puede ser dañada, pero si usamos una película protectora, evitaremos el impacto directo. Hay muchos tipos de protectores, y aunque algunos son mejores que otros, hasta cierto punto nos salvarán del miedo.
Siempre actualizar a la última versión
El cuidado de su teléfono móvil tiene un claro vínculo con las actualizaciones, la seguridad no es sólo externa, y el software también debe ser protegido. Con las actualizaciones y los parches de seguridad de Android podremos protegernos de los nuevos ataques y vulnerabilidades que se producen todo el tiempo.
Las aplicaciones también deben ser actualizadas, y de esta manera aseguramos que todo el sistema será actualizado y sufrimos de la menor cantidad de errores posibles, los Desarrolladores están trabajando en nuestra seguridad, y si retrasamos la actualización, podemos perder una solución a un problema futuro.
Cuida la batería de tu móvil
Sin una batería, nuestro teléfono móvil no puede proporcionarnos todas las utilidades que tiene, por lo que tenemos que intentar alargar nuestra vida al máximo. Para ello, tenemos innumerables consejos y trucos para cada dispositivo, aunque hay una serie de consejos que nos ayudarán a alargar la vida de nuestro teléfono móvil.
- No dejes que la batería caiga por debajo del 20%: Las baterías de litio se ven afectadas cuando el porcentaje cae por debajo de este número y cuesta mucho más cargarlas.
- Usar el cargador original : Para que nuestro teléfono móvil obtenga la carga rápida que necesita y no se vea afectado, debemos usar el cargador perfecto siempre que sea posible.
- No llene su teléfono móvil con aplicaciones y contenidos
Cada vez que nuestros teléfonos móviles tienen un procesador más potente y una mayor capacidad de disco Sin embargo, no debemos abusar y exigir demasiado. Debemos recordar que cuanto más espacio tengamos, más información procesará nuestro teléfono móvil y por lo tanto antes de que se estropee.